NUEVO

Vestido largo azul tinta con escote cruzado y detalle de pedrería

Vestido largo confeccionado en crepe azul tinta mate, diseñado para madrinas, madres de la novia y madres del novio que buscan una elegancia serena y atemporal. Su favorecedor escote cruzado en pico y la manga francesa crean una silueta sofisticada, perfecta para ceremonias y celebraciones de gran importancia.

El diseño combina la sobriedad del crepe mate con detalles en tejido brillo en el cuello, los puños y la cinturilla, aportando un sutil contraste que eleva la prenda. La cinturilla se completa con un delicado aplique de pedrería que define la cintura y añade un punto de luz sin restar protagonismo a la elegancia del conjunto.

Su corte largo y limpio estiliza la figura y garantiza una caída impecable, convirtiéndolo en una elección ideal para madrinas y madres de la novia o del novio que desean un vestido distinguido, cómodo y con un estilo que nunca pasa de moda.

380,00

Talla
Tabla de medidas
Disponible en Ylma centro
Add to wishlist
SKU: MR2601 Categorías: ,
Talla

38, 40, 42, 44, 46