NUEVO

Conjunto de tweed lima con top y falda de corte diagonal

Conjunto de tweed lima con top y falda de corte diagonal. Una propuesta sofisticada y diferente para invitadas que buscan elegancia con un diseño muy especial. Su tejido con textura, unido a una confección impecable, consigue una prenda de gran presencia y un ajuste excepcional.

El top de manga larga incorpora un delicado detalle de botones forrados de raso en la espalda, rematados con una elegante lazada de gasa que aporta movimiento y un acabado muy femenino. La falda de cintura alta destaca por su favorecedor corte diagonal, diseñado para estilizar la silueta y crear un movimiento espectacular al caminar gracias a su amplio volante inferior.

Un conjunto de altísima calidad, perfecto para bodas, madrinas, madres de comunión o bautizo y cualquier evento donde se busque una imagen distinguida y atemporal.

245,00

Talla
Tabla de medidas
Disponible en Ylma centro
Add to wishlist
SKU: 38027-lima Categorías: , ,
Talla

38, 40, 42, 44