| Talla | 38, 40, 42, 44, 46 |
|---|
Vestido midi estampado con capa de gasa oliva
Vestido midi estampado con capa de gasa oliva, un diseño elegante y original que combina la estructura del crepé estampado con la ligereza y el movimiento de la gasa. Su estampado abstracto en tonos tierra, coral y azul suave contrasta delicadamente con la capa de gasa verde oliva, creando una combinación sofisticada y muy favorecedora para invitadas de boda.
Presenta escote redondo, manga larga y un cinturón ancho forrado en el mismo tejido estampado, que define la cintura y estiliza la silueta. Su elemento más especial es la capa de gasa semitransparente, que nace del hombro, cruza el cuerpo y cae sobre uno de los laterales de la falda, aportando movimiento y un elegante efecto asimétrico.
El bajo asimétrico del vestido, con un pico que desciende ligeramente más en uno de sus laterales, completa un diseño diferente y lleno de personalidad. Una propuesta ideal para bodas de día, madrinas e invitadas que buscan un vestido especial sin renunciar a la elegancia.
215,00€














